Cargando Cargando...

Anthony Davis recibe piropos del Team USA

Anthony Davis./ Getty Images

El joven Anthony Davis no ha parado de impresionar al mundo con sus actuaciones con el Team USA desde que se incorporó a la disciplina del equipo nacional estadounidense. El último número 1 del Draft, elegido por New Orleans Hornets, está aprovechando los minutos de los que disfruta y encandilando la público con sus espectaculares mates. Sus compañeros de selección no tienen más que buenas palabras hacia él.

“Es un jugador increíble. Va a ser muy bueno entre los profesionales en la NBA”, comentó LeBron James tras la victoria de USA sobre Túnez. “Va a ser más que un buen jugador. Va a ser un jugador especial. Es algo que se puede ver ya mismo”, declaró Deron Williams. La juventud de Anthony Davis es una de sus mayores virtudes y así lo ve también otra joven estrella de la NBA como Kevin Durant. “Va a ser fenomenal. Es uno de esos jugadores que cambiará una franquicia durante décadas”.

Davis jugó 8 minutos y anotó 3 puntos contra Francia, mientras que contra Túnez estuvo en pista 13 minutos para 12 puntos, ofreciendo todo un recital de vuelos a canasta.

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.08.2012 09:41

Recomendamos