Cargando Cargando...

Anthony Davis tiene aspiraciones muy altas en su primer año

Anthony Davis./ Getty Images

El último número uno del draft de la NBA llega a la Liga con unos objetivos personales muy claros. Anthony Davis quiere ser Rookie of the Year y Jugador Defensivo del Año. Así lo declaró el propio jugador, que ya hizo gala de gran madurez y actitud defensiva en su único año en la NCAA, en una entrevista concedida al New York Times.

“Quiero ganar el premio de Novato del Año y Mejor Defensor de la Temporada”, respondió sin ningún tipo de rodeos a la pregunta de cuáles eran sus primeras metas en la NBA. “Quiero mejorar varios aspectos de mi juego como el manejo de balón y me gustaría convertirme en mejor tirador y hacerme un poco más fuerte, pero mis objetivos a corto plazo son esos que te acabo de decir“.

Davis formará parte de una plantilla muy joven en New Orleans Hornets, donde compartirá equipo con jugadores como Eric Gordon, Greivis Vasquez o el también novato Austin Rivers entre otros. Entre todos ellos se espera que la franquicia de NOLA pueda volver a estar entre los equipos de playoffs en los próximos años, pero para ello tendrán que empezar a trabajar desde la próxima temporada. Eso sí, está claro que la medalla de oro en Londres 2012 le ha sabido a poco a un jugador que está llamado a marcar una época en la NBA.

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.08.2012 08:47

Recomendamos