Cargando Cargando...

Carmelo y Garnett arreglaron sus diferencias por teléfono

Carmelo Anthony y Kevin Garnett./ Getty Images

Carmelo Anthony hizo acto de presencia ante los medios después de la sesión práctica del martes y aclaró parte de lo sucedido entre él y Kevin Garnett en el encuentro disputado por los New York Knicks y los Boston Celtics el pasado lunes. Melo confirmó que tras el partido intentó acceder al vestuario visitante y al serle negada la entrada esperó a Garnett en el autobús.

“Quería hablar con KG. Creo que era algo que ambos teníamos que sacarnos de dentro y ver cuál era verdaderamente el problema”, comentó Anthony. “Hay ciertas cosas que no se le dicen un hombre no le dice a otro hombre y creo que él cruzó la línea”.

Después de no encontrarse cara a cara, ambos jugadores mantuvieron una conversación telefónica que finalmente apaciguó los ánimos y sirvió para aclarar todo el entuerto.

“Fue una conversación que los dos necesitábamos tener. Manejamos la situación de una forma y nos hemos entendido ahora”, explicó Melo. “Nadie necesita saber qué se dijo porque es algo nuestro y la situación está controlada”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 09.01.2013 05:59

Recomendamos