Cargando Cargando...

Antoine Walker se ofrece para entrenar a Boston

Antoine Walker./ Getty Images

Antoine Walker se ha apresurado a reclamar el puesto de entrenador de los Boston Celtics a través de su cuenta oficial de Twitter, tras enterarse del traspaso de Doc Rivers a Los Angeles Clippers.

Antoine Walker

¡Fans de Boston, ha llegado el momento de que sea el entrenador de los Celtics!, repitió hasta tres veces en la red social.

El ex jugador, que anunció su retirada en abril de 2012 y jugó durante ocho temporada en Boston, cree que es el momento de dar otra dirección a su carrera deportiva, intentando imitar los pasos de Jason Kidd como nuevo entrenador de los Brooklyn Nets. Sin embargo, no parece que su ofrecimiento haya llamado la atención de la franquicia de Massachusetts debido a sus problemas con la justicia, y además estos ya han fijado su objetivo en Alvin GentryVinny Del NegroLionel Hollins.

Walker, de 36 años, se declaró en bancarrota en 2009 con una deuda total de 12.7 millones, provocada por una casa que tenía en Miami por valor de 2.3 millones e hipotecada por otros 3.6 millones, además de otras tres propiedades en Chicago que formaban parte de su empresa valorada en 1.4 millones de dólares. Finalmente, gracias a los 4.3 millones en activos que tenía, es decir, bienes personales que le podrían proporcionar esa cantidad de dinero, y la generosidad del jugador Nazr Mohammed, que le pagó la mitad de la deuda, pudo reducir esa cantidad. Además, los casinos Caesars Palace, Planet Hollywood y Red Rock Resort de Las Vegas le denunciaron por pagar una deuda inicial de 900.000 dólares con cheques sin fondo, pero ya puso fin a este problema en junio de 2012. Desde entonces le ha perseguido la amenaza de 12 años de cárcel y hasta tuvo que vender por 6.000 dólares su anillo ganado con los Miami Heat en las Finales de 2006 contra los Dallas Mavericks.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.06.2013 16:07

Recomendamos