Cargando Cargando...

Aquille Carr recibe una oferta para jugar en China

Aquille Carr

El agente Jonny Foster ha declarado al portal italiano Sportando que su cliente Aquille Carr tiene ya una oferta del Qingdao Double Star de la liga china, equipo del que formó parte Tracy McGrady recientemente.

En abril la estrella del instituto Princeton Day Academy rompió su compromiso con la Universidad de Seton Hall para la próxima campaña y así iniciar su carrera profesional en extranjero, evitando la NCAA antes de presentarse al draft de la NBA. En 2009, este mismo movimiento lo realizaron Brandon Jennings con la Lottomatica Roma y Jeremy Tyler con el Maccabi Haifa.

Hace una semana participó en el Adidas Eurocamp de Treviso junto a otros 43 jugadores de todo el mundo, liderando las pruebas de salto pese a su estatura y con un promedio de 3.5 puntos, 1.5 rebotes, 3 asistencias y 1.5 robos en 14.5 minutos de los dos encuentros que disputó.

Carr, de 19 años y 1.69 metros de estatura, es un base descrito como uno de los anotadores más explosivos y rápido de los Estados Unidos. Varios jugadores de la NBA, como John Wall, han presenciado alguno de sus partidos dado lo bien que se habla de él.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=zpZRRaAbdzo’]

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.06.2013 11:34

Recomendamos