Cargando Cargando...

Arrasados

Kobe Bryant./ Getty Images

Un torbellino. Una fuerza de la naturaleza incontrolable e inesperada. Velocidades de vértigo. Frescura en las piernas. Ambición en cantidades industriales. Rabia contenida y canalizada hacia un fin glorioso. Ante eso poco puedes hacer. Si no eres Zeus, no puedes agarrar un tornado con las manos y detenerlo. Lo único que te queda es cerrar los ojos y esperar el menor daño posible. Los Thunder son ese tornado y los Lakers no son Zeus para controlarlo. Un KO en toda regla en el primer asalto.

Los angelinos son un recuerdo borroso de aquel equipo campeón. La pasada temporada se difuminaron y, hoy por hoy, son una caricatura de su grandeza. La decisión que se tomó para volver a dibujar el triunfo se ha comprobado que no fue la idónea por lo visto hasta este momento. Ojo que el baloncesto es caprichoso y algunas veces no gana el mejor o el que más lo merece. Pocas ocasiones. Pero ha pasado…

Los Thunder son la otra cara de la moneda. Motivados. Con ganas de venganza (aún les duele aquella eliminación en primera ronda hace algunas temporadas). Durant quiere reinar y el resto del equipo desea lo mismo. Es su momento. Juegan como un tornado. Arrasan. Su primer partido ha sido una demostración. Tampoco hay que pensar en que lo siguiente va a seguir el mismo guión. La eliminatoria va a ser dura pero los Thunder son capaces de correr todo el tiempo, para atacar y defender. Los Lakers no tanto. Unos, motivados. Otros, no lo necesario.

Pau Gasol./ Getty ImagesAnte un golpe tan fuerte, tengo curiosidad por ver si Mike Brown será capaz de reaccionar. Ver si Kobe canaliza toda la frustración hacia algo positivo y no en algo individualista. Si Bynum espabilará. Si Gasol vuelve a dar un golpe encima de la mesa para alejar los fantasmas que le rodean, demostrar al mundo que vale e intentar que Mike Brown se dé cuenta (es como hablar con una pared). Hay que contar con una victoria en Los Angeles. ¿Más?. Los Thunder han olido sangre, quiere hacer más sangre y no pararán hasta hundir a este rival en lo más profundo de la vergüenza y la derrota.

@ICano14

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.05.2012 01:18

Recomendamos