Cargando Cargando...

Aseguran que Kevin Love está en su mejor momento

Kevin Love

Kevin Love alcanzó su anhelado título con Cleveland Cavaliers, equipo al que llegó hace unas temporadas y donde pese a no marcar sus mejores números el pasado curso como se esperaba, al parecer en el equipo están muy contentos con su trabajo en el verano y solo esperan que logre mantener su nivel dentro de la plantilla.

“Kevin ya ha aprendido todo acerca de lo que se necesita para ganar. Él realmente maduró mucho a lo largo de toda la pasada temporada”, admitió  una fuente cercana a la plantilla al periodista Terry Pluto, de Cleveland.com, quien además indicó que el jugador ha trabajado mucho para lograr un nivel importante y conseguir así un puesto en la plantilla inicial, pese a que su nivel no ha sido el mejor y de hecho en algún momento se llegó a hablar de que podrían encontrarle una salida negociada a otra franquicia.

El reto de Kevin Love que lo tiene cerca de los Cavs

Por otro lado, se ha comentado que el equipo ha hecho todo para mantener la base que obtuvo el primer anillo la pasada temporada, un hecho que al parecer incluiría a Love, quien pese a que su nivel en el último tiempo no ha sido el esperado, al parecer no está en los planes de salir de esta franquicia, según ha dado a conocer Cleveland Plain Dealer, medio que recogió información sobre este tema.

Sin embargo, sus 7.3 puntos, 5.9 rebotes y 36.2% en tiros de campo las pasadas Finales al parecer no significaron un gran aporte, aunque antes de que comenzaran era una de las esperanzas en materia ofensiva, pero que con el paso del tiempo todos vieron que no era lo que se esperaba. No obstante, la confianza de Tyronn Lue y David Griffin siguen intactas, razón por la cual el jugador no irá a ninguna parte, al menos por ahora

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 05.09.2016 06:24

Recomendamos