Cargando Cargando...

La Asociación de Jugadores estudia el caso de Chris Bosh

Chris Bosh

El baloncesto es para lo que estoy hecho”, dijo Chris Bosh, jugador de Miami Heat que ha vivido un hecho terrible luego de que se le diagnosticaran coágulos en sus piernas, razón por la cual tuvo que abandonar al equipo a principios de febrero para tratarse, movimiento que al parecer no le funcionó, ya que pese a funcionar, lo logró el cometido de ser aceptado por los médicos del club.

Por tal motivo, Bosh habría recurrido a la Asociación de Jugadores de la NBA, quienes estarían siguiendo muy atentamente los informes hechos por el cuerpo médico en la que se indica que  no está apto en este momento para jugar al baloncesto, un hecho que no se entiende, y donde se ha comenzado a pensar que los planes del conjunto de la Florida serían retenerle hasta marzo del 2017, fecha en la cual renunciarían a él ,un hecho increíble que podría beneficiar al equipo, pero acabar con el jugador.

Cris Bosh no tiene su futuro asegurado

El informe publicado por el South Florida Sun Sentinel, señaló que Bosh estaría haciendo lo imposible para jugar, pese a que las intenciones del equipo sean el de renunciarle cuando no pueda ser elegido por otro equipo, aunque a ellos si les libere el presupuesto para utilizarlo en el verano, momento en el cual podrían reforzarse para el siguiente curso, donde esperan ser protagonistas del mercado de movimientos nativos.

Sin embargo, todo hace parte de una invicta para el jugador de, que  se ha referido a todo, se mostró más de 75 millones de dólares que restan de su contrato con Miami y dejé el baloncesto. “Les entiendo totalmente”, comentó el ala-pívot, “pero no estoy pensando en el dinero. Solo estoy pensando en dónde está mi corazón. Amo la NBA. Amo jugar al baloncesto cada día para ganarme la vida”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 15.10.2016 09:06

Recomendamos