Cargando Cargando...

Atlanta Hawks se refuerza con Quin Snyder

Quin Snyder./ Getty Images

El nuevo entrenador Mike Budenholzer ha confirmado la contratación del asistente Quin Snyder para el staff de los Atlanta Hawks.

El técnico ha abandonado el CSKA de Moscú, donde ejercía de asistente del entrenador Ettore Messina después de marcharse conjuntamente de Los Angeles Lakers al finalizar la temporada 2011-12 y así iniciar este último proyecto en la liga rusa.

Snyder, de 46 años, es un viejo amigo del general manager Danny Ferry desde sus años en la Universidad de Duke, donde acabó una doble licenciatura en Filosofía y Ciencias Políticas al mismo tiempo que jugaba de base en el equipo de baloncesto. Inició su carrera en 1992 como asistente de Los Angeles Clippers. Una temporada después volvió a Duke como ayudante de Mike Krzyzewski hasta que en 1999 consiguió el puesto de entrenador jefe en la Universidad de Missouri, logrando llegar al Elite Eight de la NCAA en 2002. Su etapa universitaria acabó en 2006, después de renunciar a su puesto tras ser acusado falsamente de haber incumplido el reglamento. Tras un año de reflexión aceptó el puesto de entrenador en los Austin Toros, equipo afiliado de los San Antonio Spurs en la D-League, alcanzando una final y dos semifinales en tres años. En la temporada 2010-11 volvió al máximo nivel de competición como asistente en los Philadelphia 76ers, siendo uno de los responsables de la elección de Evan Turner en el puesto #2 del Draft de 2010.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.06.2013 22:38

Recomendamos