Cargando Cargando...

Atlanta quiere retener a Josh Smith

Josh Smith./ Getty Images

Josh Smith hizo público su descontento con la situación de Atlanta Hawks la temporada pasada en varias ocasiones. Ahora la franquicia de Georgia busca la manera de tener contento al jugador y poder contar con él, tras la marcha de Joe Johnson a Brooklyn Nets, como referente en el equipo durante un periodo largo de tiempo.

El ala-pívot declaró repetidas veces la campaña anterior que quería ser traspasado, sin embargo la situación es bien distinta ahora mismo en los Hawks. La llegada de Danny Ferry como general manager del equipo ha hecho que Smith se sienta más arropado desde el primer momento y las conversaciones entre el directivo y el jugador han sido positivas. “Me dijo que estaba ilusionado con empezar la nueva temporada. Ahora mismo las dos partes vamos en la misma dirección y nosotros queremos contar con Josh en los Hawks durante muchos años. Podéis tener claro que vamos a trabajar para que así sea”, explicó Ferry.

Josh Smith, de 26 años, será agente libre el verano de 2013 y firmó su mejor temporada el curso pasado con 18.8 puntos, 9.6 rebotes, 3.9 asistencias y 1.7 tapones.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.07.2012 19:19

Recomendamos