Cargando Cargando...

Atlanta se hace fuerte en su propia cancha

Al Horford./ Getty Images

ATLANTA HAWKS (2) – INDIANA PACERS (2): 102-91.

· LA ESTRELLA: Josh Smith (Atlanta). Tiró de los Hwaks y firmó una actuación digna de un líder para que su equipo no se encontrase en una situación muy desfavorable y con pie y medio de vacaciones.
· EL ESTRELLADO: George Hill (Indiana). En cuanto a números, sin entrar en demasiados detalles, podría haber cumplido, pero su 0/6 en triples y 4/15 en tiros de campo le delatan.

Los Atlanta Hawks empataron su serie de primera ronda de playoffs contra los Indiana Pacers a dos victorias por bando, y lo hicieron después de sacar partido de jugar como locales en un encuentro en el que Josh Smith (29 puntos y 11 rebotes) se mostró como el buque insignia de los del estado de Georgia. Además, Kyle Korver apareció desde el banquillo para sumar 19 puntos y 5 asistencias y ser clave para su equipo.

Los Pacers trataron de dar la vuelta al choque tras quedarse claramente rezagados en el marcador tras el tercer cuarto (llegaron a perder por 19 puntos), pero no consiguieron más que apretar relativamente el partido. Paul George (21 puntos y 12 rebotes) fue el mejor de los suyos, pero estuvo más fallón que de costumbre.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.04.2013 08:02

Recomendamos