Cargando Cargando...

Avery Johnson: “Los Nets no somos un equipo de anillo”

Brooklyn Nets./ Getty Images

A pesar de que Brooklyn Nets ha podido renovar a su jugador estrella Deron Williams, retener a las piezas fundamentales de su proyecto de futuro en New York y añadir a todo un nombre propio de la NBA como Joe Johnson, su entrenador Avery Johnson no considera que estén ya listos para ser un equipo capaz de ganar el campeonato.

“No somos un equipo de anillo. No todavía”, declaró el coach al Dallas Morning News. “Poder retener a Deron Williams, la pieza más importante de nuestro puzzle, convencer a jugadores importantes de nuestro equipo para quedarse y añadir a algún jugador de calidad en el mercado de agentes libres fue excitante para nosotros, pero aún no estamos listos para ganar el anillo”.

Al mismo tiempo, Johnson reconoció que “el equipo es mucho mejor que el que tuvimos durante los dos últimos años”, sobre todo porque se trata de un conjunto “mucho más versátil que en ocasiones anteriores y que luce muy bien sobre el papel”, pero no quiso lanzar cohetes y dar la impresión de que ya está todo hecho. “Ahora lo que tenemos que hacer es trabajar duro y tratar de conseguir convertirnos en un auténtico aspirante al título. Pero no se puede decir que ya lo seamos, de una temporada para otra”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.09.2012 06:16

Recomendamos