Cargando Cargando...

Ayesha Curry se retracta de sus críticas a la NBA

ayesha-curry

Ayesha Curry encendió las redes sociales durante las finales de la NBA, en las que no se cortó para decir que estaban “amañadas” tras la derrota de Golden State Warriors, del que su marido, Stephen Curry, ha sido el líder esta temporada. Incluso llegó a preguntar si los árbitros podían ser sancionados tras la expulsión de Curry.

“No pensé en las consecuencias”, explicó para la revista People. Tras publicar que el Game 6 estaba “amañado por dinero o puestos de clasificación”, se arrepintió y borró el tweet porque lo había escrito “en el calor del momento”.

“Yo sólo era una fan más en el momento y no pensé en las consecuencias. Me arrepiento de cómo expresé lo dolida que estaba. Me sentía mal por Steph y no quise ofender a nadie”, explicó. Y remarcó el hecho de que no pensaba todo lo que escribió en aquel momento.

Todo empezó con la expulsión de Curry

A falta de 4 minutos y 22 segundos para que acabase el último cuarto del Game 6, Curry fue expulsado por cometer su quinta y sexta falta sobre Irving y James, respectivamente. Tras estos hechos, explotó de rabia y tiró su protector dental dentro de la pista.

Cuando Stephen Curry fue consciente de todo lo que había ocurrido con su mujer a lo largo del partido se lo tomó a broma: “Voy a tener que cortar el Wi-Fi de mi casa”. Fuera de bromas, Curry aseguró a la revista People que lo único que le había dicho a su mujer es que “siga siendo ella misma”. “No vas a ganar ninguna batalla en Twitter, así que le dije que siguiera siendo ella. Que siga haciendo lo que hace. Que no se preocupe por lo que la gente vaya a decir. No importa quién seas, que ellos van intentar encontrar algo con lo que hacerte sufrir y hacer que seas alguien que no eres”, declaró Curry.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.07.2016 12:41

Recomendamos