Cargando Cargando...

Ayón, el 15 de los Hornets

Gustavo Ayón, en la rueda de prensa de presentación con los Hornets

El mexicano Gustavo Ayón, (Tepic, Nayarit, 1985), firmó su contrato con los Hornets y fue presentado como nuevo jugador de la franquicia de Nueva Orleans.

El ex ala-pívot del Fuenlabrada, que alcanzó el acuerdo de desvinculación del contrato que le unía al equipo madrileño de la Liga Endesa al pagar la cláusula de rescisión, afirmó que su elección por los Hornets se debió a la buena relación que mantiene con Dell Demps, gerente general del equipo, y el entrenador, Monty Williams.

“Titán” Ayón, apodo por el que se le conoce en el mundo de la canasta, es el tercer mexicano en la historia en llegar a la NBA. Horacio Llamas, quien jugó dos temporadas con Suns de Phoenix, y Eduardo Najera, actualmente en los Bobcats de Charlotte fueron los compatriotas que han pasado por la mejor liga del mundo de baloncesto.

No sé si esté disponible para el juego del lunes o esperar a Boston. Debo ser paciente, el entrenador me dijo que tendré la oportunidad y será cosa de aprovecharla cuando llegue”, explicó Ayón durante la rueda de prensa de presentación como nuevo jugador de los Hornets.

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.12.2011 08:26

Recomendamos