Cargando Cargando...

Ayón: “Si en un año sigo sin jugar me gustaría volver a Europa”

Gustavo Ayón./ Getty Images

En una entrevista concedida al Journal Sentinel, Gustavo Ayón ha mostrado su deseo por encontrar la estabilidad de la que carece esta temporada y si este problema no se resuelve su futuro estará más cerca de Europa que de la NBA.

Quiero jugar al baloncesto, independientemente de la localiazión. Es mi pasión. La última temporada fue increíble para mí, jugué para los New Orleans Hornets y las cosas marcharon bien pero esta temporada está siendo terrible. Sin estabilidad y sin regularidad sobre la cancha es difícil motivarme. Quiero jugar, no estar en el banquillo. Si en un año mi contrato termina y no estoy jugando aquí me gustaría volver a Europa, reconoció el jugador mexicano.

Ayón, de 27 años, salió del Baloncesto Fuenlabrada de la Liga Endesa en diciembre de 2011, promediando 15.9 puntos8.2 rebotes, con un contrato de tres años en los New Orleans Hornets. Después de siete meses, la franquicia de Lousiana decidió traspasarle al inicio de esta temporada a los Orlando Magic y, de nuevo, se vio en vuelto hace unas semanas en un movimiento que le llevó a los Milwaukee Bucks. Esta campaña acumula una media de 3.6 puntos, 3.2 rebotes y 1.3 asistencias en 12.9 minutos.

En octubre de 2012, el F.C. Barcelona Regal adquirió los derechos de Ayón del Fuenlabrada a cambio de 60.000 euros.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.03.2013 21:41

Recomendamos