Cargando Cargando...

Barea aceptaría irse a New York, Miami o Lakers

José Juan Barea (Dallas Mavericks)./ Getty Images

J.J. Barea ha sido la revolución de estos últimos playoffs. Ahora mismo cuenta con más tirón mediático que las propias estrellas de Dallas Mavericks, y él lo sabe.

A la vuelta de su natal Puerto Rico, donde disfrutó de su propio ‘Victory Parade’, fue entrevistado por varios medios y con PrimeraHora.com dejó claro que prefiere quedarse en Dallas, pero si no llegara a un acuerdo con la franquicia aprovechará su situación de agente libre para irse donde más le gusta.

“Obviamente prefiero quedarme en Dallas. El trato que me dan en esa ciudad es increíble. Y además, preferiría no tener que empezar de nuevo. Me gusta donde estoy y quisiera quedarme en Dallas para buscar otro campeonato, pero eso se lo dejo a mi agente (Dan Fegan) y a Mark Cuban”, dijo Barea.

“Sin embargo, esto es un negocio y puede venir otro equipo a hacer una oferta que sea una diferencia increíble en términos económicos y tienes que considerarla. Es un buen año para ser agente libre. En mi caso en particular, si no me quedara en Dallas me gustaría una de las ciudades grandes como Nueva York, Miami o Los Ángeles. Cualquier jugador de NBA te diría que esos son las ciudades done quieren jugar”, añadió el base de Dallas.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.06.2011 19:22

Recomendamos