Cargando Cargando...

Baron Davis trabaja para regresar a la NBA

Baron Davis./ Getty Images

Baron Davis sigue empeñado en que va a regresar pronto a las canchas, una vez que se recupere por completo de la rotura de ligamento anterior cruzado de su rodilla que sufrió la pasada temporada. Entre eventos benéficos y actos publicitarios, el base está llevando a cabo un duro proceso de rehabilitación para estar a punto cuanto antes.

Me encuentro bien. La pierna va mejor, por lo que ahora todo consiste en rehabilitarse lo antes posible y estar listo para volver a jugar. Así paso el verano”, comentó Davis durante la celebración de un partido de kickball para recaudar fondos para una asociación benéfica. “No importa si estoy lesionado o si tengo que venir cojeando, pero nunca voy a dejar de lado a la comunidad y todos estos chicos”, concluyó el jugador, que sigue con sus esperanzas puestas en regresar a la NBA la próxima temporada.

Baron Davis se hizo acompañar por amigos y compañeros del baloncesto NBA como DeAndre Jordan, Nick Young, Dorell Wright, J.R. Smith, Matt Barnes, Chase Budinger, DeMar DeRozan, Amir Johnson, Craig Smith, Corey Maggette, Tayshaun Prince, Austin Daye, Trevor Ariza y Kenneth Faried para hacer las delicias de cientos de chavales que acudieron al acto.

  Compartir en Facebook
Fecha | 15.08.2012 06:20

Recomendamos