Cargando Cargando...

Bienvenido de nuevo, Michael Redd

Michael Redd./ Getty Images

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=gJ4mb3nPn08′]


Catorce meses después de su última lesión, Michael Redd consiguió jugar diez partidos con Milwaukee Bucks antes de convertirse en agente libre. Los suficientes para que, otros siete meses después, los Phoenix Suns se hayan fijado en él.

Con la temporada ya empezada, Michael Redd hizo su debut en la derrota ante Cleveland Cavaliers (90-101). Sin embargo, a pesar del tiempo de inactividad cerró el partido con 12 puntos, una asistencia y un robo en 19 minutos.

Redd, tras tres años de martirio con su rodilla y con 32 años, tiene el prestigio de haber ganado un Oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y haber sido All-Star en Los Angeles 2004.

El calvario de ‘Silky’, como le llaman sus amigos, empezó el 24 de enero de 2009, cuando en un partido contra Sacramento Kings el escolta caía al suelo de dolor. Se había roto los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Ya recuperado de la lesión e iniciada la temporada 2009-2010, se resentía del tendón rotuliano de su pierna izquierda y por precaución estuvo sin jugar unos días entre los meses de noviembre y diciembre. Trece partidos después volvía a romperse los ligamentos de la rodilla izquierda frente a Los Angeles Lakers.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Phoenix Suns

Continúa la conversación: Foro de los Phoenix Suns

  Compartir en Facebook
Fecha | 13.01.2012 08:33

Recomendamos