Cargando Cargando...

Blake Griffin se autocastiga: “No merecía descansar este verano”

Blake Griffin

Blake Griffin vivió una temporada para el olvido. Pese a todo el talento que tiene este jugador el curso pasado se encontró con momentos muy complicados que hicieron de su vida algo difícil, ya que luego de golpear a un utilero del equipo y sufrir una lesión, poco a poco todo lo que construyó a lo largo de varios años se fue cayendo.

Tal vez por esto la frustración fue mayor cuando en plenos playoffs se volvió a lesionar y esto obviamente afectó a su equipo que lo ven como un ‘salvador’, aunque en ese momento su nivel también dejaba mucho que pensar. Debido a esta situación, en un reciente podcast de The Vertical, el jugador de Los Angeles Clippers y que entrará a su última temporada, antes de volverse agente libre expresó que no se sentía bien con el tiempo de descanso que tuvo durante el verano.

La obsesión de Blake Griffin por su estado de salud

“Me tomé una semana de descanso después de la operación, luego empecé la rehabilitación y no he parado desde entonces”, razón por la cual siente que debe trabajar de lleno y directamente proporcional a lo que recibe como ingreso, un hecho que pocos deportistas tienen en cuenta, ya que siempre piensan en ellos solamente.

“Siempre he dicho que mis padres son las dos personas más trabajadoras que he conocido. Mi padre solía ver a levantarse a las 7 am y se iba a enseñar y a entrenar al instituto, el cuál es un trabajo un tanto ingrato. Después, tras todo el día entrenando y enseñando, volver a casa y tenía un segundo trabajo. Mi madre y mi hermano eran más de lo mismo”, declaró Griffin en este podcast, dejando a entender que quiere ‘venganza’ el próximo curso, aunque habrá que ver cuál es su estrategia para renovar o buscar nuevos horizontes, principalmente porque quiere demostrar ese talento que lo ha llevado a ser catalogado como un top10 de toda la NBA.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 02.09.2016 07:13

Recomendamos