Cargando Cargando...

Carlos Boozer también se plantea irse fuera

Carlos Boozer, el mejor de los Bulls con 23 puntos y 10 rebotes, festeja con un grito una de sus canastas ante los Hawks./ Getty Images

Se siguen sucediendo las noticias sobre el lockout. Los rumores sobre jugadores que queren jugar fuera no dejan de sucederse. Muchos son los que ya han firmado por equipos de Europa o China, algunos de ellos superestrellas como Deron Williams. El último en mostrar su intención en jugar fuera si la situación no cambia es Carlos Boozer.

El pívot de los Chicago Bulls, ha dicho que si el cierre patronal se alarga,  se planteará jugar fuera de los Estado Unidos. “Si la temporada NBA se retrasa o se pospone, tengo pensado usar esos meses para experimentar algo similar a lo que viví en el verano de 2008. Si el lockout continúa, definitivamente me plantearé jugar fuera”, dijo a ESPN Magazine.

La experiencia de los Juegos Olímpicos de Pekín de 2008, en los que Estados Unidos ganó la medalla de oro tras vencer a España en la final, marcó mucho al juhador de Alaska.”Cuando formé parte de el equipo estadounidense que ganó los Juegos Olímpicos, esa experiencia cambió mi vida”, dijo Boozer.

El jugador formado en la Universidad de Duke, firmó un contrato el verano pasado con los Chicago Bulls, tras terminar su contrato con los Utah Jazz. La pasada temporada promedió 17,5 puntos y 9,6 rebotes.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Utah Jazz

Continúa la conversación: Foro de los Utah Jazz

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.08.2011 14:33

Recomendamos