Cargando Cargando...

Boston adquiere a Jordan Crawford por Barbosa y Collins

Leandro Barbosa, Jason Collins y Jordan Crawford./ Getty Images

La dirección de los Boston Celtics ha llegado a un acuerdo para traspasar a Leandro Barbosa y Jason Collins a los Washington Wizards a cambio de Jordan Crawford.

Barbosa, de 30 años, acaba contrato y servirá a los Wizards para liberar salario al final de la temporada. El escolta pasará por el quirófano el próximo mes para reparar el desgarro que sufre en el ligamento cruzado de rodilla izquierda, por lo que deberá estar entre seis y nueve meses de baja. La lesión se produjo el pasado 11 de febrero, cuando restaban 30 segundos para el final del tercer cuarto del partido que les enfrentó a los Charlotte Bobcats. Estaba promediando 5.2 puntos, 1.4 asistencias y 1.1 rebotes en 12.5 minutos por partido.

Collins, de 34 años, firmó al comienzo de la temporada con los Celtics por un año y el mínimo salarial, tras finalizar el contrato que le unía a los Atlanta Hawks. El pívot a disputa 32 encuentros con un promedio de 1.2 puntos y 1.6 rebotes en 10.3 minutos.

Crawford, de 24 años, se ha visto relegado al banquillo en sustitución del novato Bradley Beal. El escolta aterrizó en la franquicia capitolina durante su temporada rookie, al verse involucrado en un traspaso con los Atlanta Hawks. Esta temporada ha jugado 43 partidos con un promedio de 13.2 puntos3.1 rebotes 3.6 asistencias en 26.2 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Washington Wizards

Continúa la conversación: Foro de los Washington Wizards

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.02.2013 20:10

Recomendamos