Cargando Cargando...

Boston busca un pívot para completar plantilla

Kenyon Martin y Kevin Garnett./ Getty Images

Los Boston Celtics tienen un puesto libre en su plantilla y el general manager Danny Ainge ya ha dejado bien claro que es más urgente hacerse con los servicios de un pívot que con los de un base. Sin embargo, el directivo se negó a comentar cuáles son los nombres que están barajando desde la franquicia y la inmediatez del fichaje.

“Tenemos varias opciones sobre la mesa, pero no hay nada que se vaya a decidir de forma inminente”, explico Ainge. “Lo que estamos buscando es un jugador capaz de anotar y de impedir que los rivales lo hagan. Es muy importante que pueda frenar al rival y rebotear”.

Al ser cuestionado sobre si el rebote es el punto más débil del equipo, el GM de los Celtics no se anduvo con rodeos. “El año pasado fuimos uno de los peores equipos reboteadores de la temporada, pero cuando llegaron los rebotes lo hicimos bien. Por eso lo que necesitamos es alguien que aporte esto al equipo y esté concentrado. Todo marcha bien si los cinco jugadores están en el partido”.

Los Celtics son uno de los equipos mejor posicionados para la contratación del agente libre Kenyon Martin, que  ya rechazó varias ofertas del baloncesto europeo esperando a que llegue una de la NBA.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.12.2012 06:42

Recomendamos