Cargando Cargando...

Boston Celtics corta a Darko Milicic

Darko Milicic./ Getty Images

La dirección de los Boston Celtics ha comunicado el corte de Darko Milicic, quien posiblemente decida firmar por un club europeo en los próximos días para atender sus problemas.

“Darko nos ha pedido que lo liberásemos para que pudiera hacer frente a un asunto persona”, ha escrito en un comunicado el general manager Danny Ainge, refiriéndose a la enfermedad que sufre la madre del pívot serbio. “Esperamos que Darko y su familia estén bien”.

Milicic, de 27 años, se había ausentado en los últimos partidos por esta misma razón. El jugador aterrizó en la franquicia de Massachusetts después de que los Minnesota Timberwolves aplicaran la clausula de amnistía sobre sus dos últimos años de contrato, valorados en 11 millones de dólares.

El pívot, elegido en el puesto #2 del Draft de 2003, acumula una experiencia de 10 temporadas en la NBA con un promedio de 6 puntos4.2 rebotes 1.3 tapones en 18.5 minutos, además de poseer el anillo que ganó en 2004 con los Detroit Pistons.

Desde los despachos de los Boston Celtics trabajan en varias opciones para reforzar esta posición, entre los que se encuentran Marcin Gortat, Eddy Curry y Kenyon Martin.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.11.2012 01:23

Recomendamos