Cargando Cargando...

Boston Celtics quiere a Gordon Hayward

Gordon Hayward es defendido por Avery Bradley./ Getty Images

Según informa el periodista Bill Simmons, en los despachos de Boston Celtics están muy interesados en hacerse con los servicios de Gordon Hayward. Si los ‘orgullosos verdes’ quieren conseguir al jugador deberán intentarlo mediante un traspaso antes de la fecha límite del 20 de febrero o esperar ya al verano, cuando el jugador será agente libre. Los C’s cuentan con la ventaja de que su entrenador, Brad Stevens, ya dirigió al joven jugador de Utah Jazz durante su periplo en la Universidad de Butler.

Phoenix Suns quiere hacerse a toda costa con los servicios de Gordon Hayward, por lo que están preparando una oferta que Utah Jazz, o cualquier otro equipo, no pueda igualar el próximo verano. El jugador será agente libre a partir del 1 de julio de 2014, y se estima que tendrá una qualifying offer de 4.7 millones de dólares.

Hayward, de 23 años, se estima que tendrá una qualifying offer de 4.7 millones de dólares. Phoenix Suns también planea ir a por él cuando se convierta en agente libre. Esta campaña está promediando 17.1 puntos, 5.4 rebotes, 4.9 asistencias y 1.3 robos en 36.1 minutos por partido.

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Utah Jazz

Continúa la conversación: Foro de los Utah Jazz

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.01.2014 02:49

Recomendamos