Cargando Cargando...

Boston gana a Miami después de dos prórrogas

Paul Pierce lanza ante la oposición de LeBron James./ Getty Images

Boston Celtics y Miami Heat se enfrentaron el el partido con más morbo de la jornada, entre muchas cosas por ser el primer encuentro de Ray Allen (21 puntos) en Boston desde que fichase por los actuales campeones. El escolta recibió el tributo de su ex equipo antes del choque, pero después no hubo tiempo para las amistades. Hasta dos prórrogas hicieron falta para que los Celtics se impusieran por 100-98.

Paul Pierce (17 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias) hizo gala de su carácter ganador y su condición de killer anotando la canasta de la victoria para Boston. The Truth dio ese paso adelante necesario cuando alguien tiene que tomar decisiones y, como de costumbre, acertó, quedándose a un paso del ‘triple doble’. LeBron James (32 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias) fue la alternativa más fiable para Miami, pero aunque envió el partido a su segundo tiempo extra con un triple, no estuvo acertado en los momentos finales de la segunda prolongación.

El partido, en concreto la segunda mitad del mismo, fue presenciado por Rajon Rondo desde la grada, después de volver de realizarse las pruebas médicas con las que le diagnosticaron un desgarro en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que se perderá el resto de la temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.01.2013 22:33

Recomendamos