Cargando Cargando...

Boston humilla a New York en el Madison Square Garden

Boston Celtics./ Getty Images

NEW YORK KNICKS 73-114 BOSTON CELTICS

Los más ingenuos culparán a ‘la maldición del uniforme naranja’ con el que New York Knicks ha perdido los seis partidos que ha disputado esta temporada. Los más críticos hablarán directamente de humillación sufrida en casa por la derrota a manos de unos Boston Celtics que se suponen que está campaña se lo tomarían con calma para tener más opciones de elegir en posiciones altas del Draft de 2014. El caso es que, de un modo u otro, los ‘Bockers no sólo salieron escaldados en su propio feudo, sino que además ofrecieron una imagen simple y llanamente lamentable, llegando a ir hasta 45 puntos por debajo en el marcador.

No sólo es que los Celtics controlasen por completo el juego interior, dominasen en la pintura y barriesen en el rebote a los Knicks, sino que estos se hundieron en sus propias miserias, con unos porcentajes de acierto en el lanzamiento que dejan en clara evidencia el sistema ofensivo de Mike Woodson y la selección de tiro del equipo (23/73 en tiros de campo para un 34.2% de efectividad).

Jordan Crawford fue el mejor del bando ganador con 23 puntos y 7 rebotes, estando bien respaldado por Jared Sullinger (21 puntos) y Avery Bradley (13 puntos y 10 rebotes).

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 08.12.2013 23:20

Recomendamos