Cargando Cargando...

Boston se cubre la espalda con Vinny Del Negro

Vinny Del Negro./ Getty Images

Según el Boston Herald, desde la dirección de los Boston Celtics se sospecha que Doc Rivers les dejará definitivamente, rompiendo el contrato que firmó en mayo de 2011 por cinco temporadas35 millones de dólares.

De esta forma, la franquicia de Massachusetts está empezando a barajar las distintas opciones que tiene para ocupar el banquillo y, de momento, el entrenador Vinny Del Negro es el mejor posicionado.

El técnico ha finalizado el contrato que le unía a Los Angeles Clippers y estos reconocieron que hubieran preferido renovarle, pero cumplieron con las exigencias de Chris Paul.

Del Negro, de 46 años, ha puesto fin a una etapa de tres temporadas bajo una salario de 2 millones de dólares anuales, acumulando un récord de 128 victorias102 derrotas. En el último año han conseguido un balance de 56 victorias26 derrotas, liderando la División del Pacífico por primera vez en su historia. Previamente inició su carrera en como técnico jefe de los Chicago Bulls entre 2008 y 2010, con 82 victorias y 82 derrotas.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 14.06.2013 21:26

Recomendamos