Cargando Cargando...

Brad Stevens: “La NBA es muy diferente”

Brad Stevens./ Getty Images

Tras debutar en pretemporada como entrenador de Boston Celtics, Brad Stevens compareció en rueda de prensa y compartió la experiencia con los medios, resaltando la grandísima diferencia que existe entre el baloncesto NBA y el universitario, así como el hecho de que el training camp está siendo también una vía de adaptación para él como técnico.

“El baloncesto NBA es muy diferente. Para empezar estamos hablando de partidos de 48 minutos, la forma en la que se usan los tiempos muertos… Es algo único, diferente”, explicó el entrenador. “Es algo a lo que me tengo que acostumbrar. Hay 48 minutos y muchas más posesiones debido a los 24 segundos del reloj de tiro, así que espero adaptarme pronto. Debería estar controlado a lo largo de los próximos siete partidos de pretemporada, aunque espero que no me lleve tanto”.

Stevens, de 36 años, ha firmado por seis temporadas y 22 millones de dólares. En el pasado se graduó en Economía en la Universidad de DePauw y más tarde se unió a la Universidad de Butler como coordinador de operaciones bajo el entrenador Thad Matta, a quien relevó a partir de 2007. Durante los últimos seis años ha liderado al equipo de Butler a dos finales nacionales contra las universidades de Duke (2010) y Connecticut (2011). De esta forma, Stevens se convirtió en el entrenador más joven en alcanzar la Final Four desde Bob Knight en 1973.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 08.10.2013 20:21

Recomendamos