Cargando Cargando...

Bradley Beal y Brandon Jennings aclaran su pelea

Brandon Jennings y Bradley Beal./ Getty Images

El pasado viernes, Brandon Jennings fue expulsado del partido que enfrentó a los Milwaukee Bucks y los Washington Wizards después de agredir a Bradley Beal tras una falta de éste a Monta Ellis. Beal fue sancionado con una falta flagrante de nivel 2 y automáticamente expulsado también del partido. Dos días después, ambos jugadores explicaron el altercado, la trifulca y sus respectivas expulsiones.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=5B5Ik-M7W7U’]

 

“Realmente mi falta no fue tan dura como pareció,” explicó Beal, quien recibió una reducción por parte de la NBA del castigo durante el sábado, cambiándose la falta flagrante de nivel 2 por una de nivel 1 y desapareciendo la sanción de un partido que había recaído sobre él. “Fue un golpe entre dos personas, y por tanto es normal que Ellis cayese al suelo. Pero mi intención no era la de hacerle daño, y además se vio claramente que fui a levantar a mi rival del suelo tras el impacto.” Sin embargo no le dio tiempo, ya que Jennings apareció por detrás para empujarlo y acto seguido se desató una tangana en la que ambos jugadores intercambiaron algunos ‘piropos’.

“Sólo pretendía proteger a mi compañero,” explicó Jennings. “No pensé que fuera a ser expulsado por aquello. Según en la forma en la que terminó Ellis en el suelo no sabía si se había hecho daño o no, por lo que lo único que se me pasó por la cabeza fue correr hasta él y apartar a todo el mundo que estuviera a su alrededor.” El problema estuvo en sus formas y el desencadenante de las mismas.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Washington Wizards

Continúa la conversación: Foro de los Washington Wizards

  Compartir en Facebook
Fecha | 12.11.2012 08:57

Recomendamos