Cargando Cargando...

Brandon Jennings declara ‘estado de emergencia’ en Detroit

Brandon Jennings y Maurice Cheeks./ Getty Images

Después de la cuarta derrota consecutiva de Detroit Pistons, el base Brandon Jennings declaró ante los medios que terminar con la mala racha del equipo es una emergencia en toda regla.

“Ganar se ha convertido claramente en una emergencia, ya que la situación se nos está escapando de las manos en estos momentos”, comentó Jennings tras la derrota ante Memphis Grizzlies. “Si no nos convertimos en un mejor equipo durante las segundas partes de los partidos, vamos a perder mucho encuentros”.

Por su parte, el entrenador Mo Cheeks, que no atendió a los medios de prensa hasta pasada media hora desde el bocinazo final por estar dentro del vestuario con sus jugadores, declaró que “quería compartir mis pensamientos con los jugadores para hacerme una idea de lo que estaba pasando. Normalmente la tengo, pero esta vez no”.

Detroit marcha con un balance de 14 victorias y 20 derrotas, ocupando el 3er puesto de la División Central y el 8º de la Conferencia Este, cerrando la lista de equipos que entrarían ahora mismo en los Playoffs de 2014.

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Detroit Pistons

Continúa la conversación: Foro de los Detroit Pistons

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.01.2014 20:23

Recomendamos