Cargando Cargando...

Brandon Jennings: “En Milwuakee estaba obligado a lanzar”

Brandon Jennings./ Getty Images

Después de que su ex compañero en Larry Sanders le llamase egoísta por su selección de tiro, Brandon Jennings se defiende y justifica su juego cuando formaba parte de la plantilla de Milwaukee Bucks. Según el base, el equipo de Wisconsin sólo tenía opciones de ganar si él o el escolta Monta Ellis tomaban la mayor parte de los lanzamientos en un partido.

“Tenía que lanzar a canasta todas esas veces. Es así de simple. Monta Ellis y yo teníamos que tomar todos esos lanzamientos. Incluso si queríamos lograr el útlimo puesto de playoffs, dependía de que nosotros hiciéramos esos lanzamientos. Es lo que es”, explicó Jennings a los medios.

Jennings, de 23 años, era agente libre restringido y por eso firmó primero con la franquicia de Wisconsin por tres años y 24 millones de dólares para completar el movimiento. El base fue elegido en el puesto #10 del Draft de 2009 por los Milwaukee Bucks. Esta temporada ha promediado 17.5 puntos, 3.1 rebotes6.6 asistencias1.6 robos en 36.2 minutos durante esta última temporada, mientras que en los playoffs sumó 13.3 puntos2.3 rebotes4 asistencias 2.3 robos en 33.3 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.10.2013 04:05

Recomendamos