Cargando Cargando...

Brandon Jennings quiere renovar con Milwaukee

Brandon Jennings./ Getty Images

Brandon Jennings ha declarado públicamente estar interesado en llevar a cabo una extensión de su contrato con Milwaukee Bucks. El base entra en su último año de su contrato de rookie con la franquicia de Wisconsin y se encuentra cómodo en el equipo y bajo las órdenes del entrenador Scott Skiles.

“Renovar con Milwaukee es algo que me encantaría que creo que es posible, por lo que no estoy muy preocupado al respecto”, comentó Jennings. “Lo que quiero de verdad es llegar con una seguridad al training camp y convertirme así en mejor jugador, mejor líder y llevar al equipo a los playoffs”.

Lo único que cambiaría radicalmente las cosas y las intenciones del jugador es que el Skiles también está en su último año de contrato y no ha habido noticias de una posible renovación o no. El técnico ha sido el máximo defensor de Jennings desde que se juntaron en los Bucks y le ha dado carta verde en muchos aspectos, por lo que el joven podría cambiar de opinión si no siguiera el entrenador en el banquillo de Milwaukee.

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.08.2012 08:45

Recomendamos