Cargando Cargando...

Brandon Jennings se deja ver por una cancha callejera de New York

Brandon Jennings ha vuelto a aterrizar en New York como cada verano, cuando los Milwaukee Bucks ponen fin a su temporada. Entre el jugador y la ciudad de la Gran Manzana existe cierta unión desde hace años, gracias a sus apariciones estelares por los playgrounds como el Dyckman Park. Cuando decidió dar el salto a la NBA desde la Lottomatica de Roma se llegó a rumorear que los los New York Knicks quería hacerse con él en el Draft de 2009, aunque finalmente se hicieron con Jordan Hill en el puesto #8 del sorteo.

Pues bien, el base se ha dejado ver por una de las canchas callejeras de New York junto a unos chicos que estaban jugando cuando se presentó. Esto puede ser un simple aperitivo antes de volver a disputar un partido de tanta tensión como el que se vivió en 2011 [lee más sobre esto].

Brandon Jennings

De momento, se sabe que Brandon Jennings sí participará en otros torneos veraniegos como la Drew League de Los Angeles y el torneo que Jamal Crawford organiza cada año en Seattle.

Brandon Jennings

Este verano jugaré la Drew League para el equipo de K-Breeze

Jamal Crawford - Brandon Jennings

Ya lo sabes. Después de que firmes este verano, ¡el torneo de Crawford te estará esperando!

Jennings, de 23 años, se convierte en agente libre restringido a partir del próximo 1 de julio. En temporada regular ha promediado 17.5 puntos, 3.1 rebotes6.6 asistencias1.6 robos en 36.2 minutos, mientras que en los playoffs ha sumado 13.3 puntos2.3 rebotes4 asistencias2.3 robos en 33.3 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.05.2013 20:37

Recomendamos