Cargando Cargando...

Brandon Jennings tanteará el mercado en verano de 2013

Brandon Jennings./ Getty Images

Brandon Jennings mostró su descontento por el hecho de que los Milwaukee Bucks no le ofreciesen una extensión de su contrato y ha declarado que en verano tanteará el mercado para ver el interés de otras franquicias en él. El base del equipo de Wisconsin no tendría inconveniente en cambiar de aires si le llega un contrato con el salario máximo.

“Ahora todo lo que tengo que hacer es jugar al baloncesto y trabajar duro todos los días. Al fin y al cabo estoy bajo contrato con los Milwaukee Bucks, voy a seguir cobrando y tengo que salir ahí fuera y jugar lo mejor que sepa. Hay que aceptar las cosas como vienen”, declaró el Jennings al Journal Sentiel. “Lo más importante ahora es ganar partidos. Después ya tomaré mi propia decisión sobre mi futuro. Además se puede decir que cada vez que juegue será como si estuviera realizando pruebas para otros equipos. Si ven lo que soy capaz de hacer puede pasar cualquier cosa en verano. Voy a tomarme esta temporada como si fuera otra vez mi año de rookie y demostrar que soy ese jugador fresco que nadie ha visto jamás.”

Jennings, de 23 años, firmó 19.1 puntos, 5.5 asistencias y 3.4 rebotes en 35.3 minutos por partido la temporada pasada, jugando su mejor campaña desde que llegó a la NBA.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.11.2012 21:15

Recomendamos