Cargando Cargando...

Brandon Jennings: “Todavía tengo cariño a Milwaukee”

Brandon Jennings./ Getty Images

Brandon Jennings tiene claro que lo que importa ahora mismo es el presente. Por ese motivo el base de Detroit Pistons sólo mira hacia adelante y se preocupa del día a día en la ‘Motown’, liderando al equipo en puntos y asistencias. Sin embargo, ‘Young Money’ no ha dejado en el olvido su pasado en Milwaukee Bucks y recuerda con cariño su etapa en el estado de Wisconsin.

“Todavía tengo mucho cariño a Milwaukee. Allí es donde empecé mi carrera en la NBA. Ellos se arriesgaron conmigo porque era un chico que venía de jugar en el extranjero y nadie sabía que podía jugar o qué tipo de persona era. Todavía tengo mucho aprecio a todo lo que hicieron por mí”, explicó Jennings en una entrevista concedida al Boston Globe. “No voy a adjudicarme todo el mérito, pero hice mucho por la ciudad, yendo dos años a los playoffs y cambiando un poco la situación con mi actitud y presencia”.

Jennings, de 24 años, no recibió el interés de los Bucks para renovar el pasado verano. Al contrario, en Milwaukee llevaron a cabo un ‘sign-and-trade‘ con Detroit Pistons que incluyó al base Brandon Knight. ‘Young Money’ está firmando 17.4 puntos, 3.4 rebotes, 8 asistencias y 1.6 robos en 37 minutos por partido esta temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Detroit Pistons

Continúa la conversación: Foro de los Detroit Pistons

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.12.2013 11:49

Recomendamos