Cargando Cargando...

Roy vuelve a ejercitarse tras la operación

Brandon Roy./ Getty Images

Brandon Roy habló por primera vez con los medios después de pasar por el quirófano el día 19 de noviembre para intentar poner fin a sus problemas de rodilla. El escolta de los Minnesota Timberwolves se mostró muy centrado en su proceso de recuperación y sin ninguna prisa para regresar a las canchas, hasta que no esté completamente recuperado de su lesión.

“Todavía no hemos puesto una fecha para volver a jugar”, comentó Roy. “Dentro de una semana podré empezar a ejercitarme por completo y entonces ya veremos hasta dónde puede dar la rodilla. Ya habrán pasado cuatro semanas y podremos hacer una evaluación precisa”.

El jugador, que se mostró contento por el hecho de haber podido correr de nuevo en la cancha de baloncesto, comentó no plantearse en absoluto la retirada en estos momentos, sino todo lo contrario. “Nunca he pensado en dejarlo todo y mirar en otra dirección. Lo veo más como seguir haciendo lo que quiero, pero de otra forma. No he pensado en retirarme en absoluto”.

Roy, de 28 años, sólo ha disputado cinco partidos esta temporada, promediando 5.8 puntos, 4.6 asistencias y 2.8 rebotes en 24.4 minutos por encuentro.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 14.12.2012 09:48

Recomendamos