Cargando Cargando...

Breadface is coming

Zach Randolph./ Getty Images

Se le espera desde hace tiempo. Se lesionó y los primeras pruebas no dejaban claro cuándo volvería. Cuando se produjo, viendo sus gestos y la cara de los compañeros, parecía que se despedía del juego en la temporada en que su equipo y él estaban llamados a hacer cosas más grandes. Todo era tristeza. Desaparecía el elemento X . Un desierto.

Superado el shock, los compañeros de Breadface apretaron los dientes. Sobre todo, el que comparte la pintura con él. Como Batman y Robin o Starsky y Hutch. Pero le tocaba tirar del carro a él solo hasta que su compañero de aventuras volviera. Lo hizo tan bien que será All-Star por primera vez en su carrera. Una alegría entre tanta tristeza por no tenerle a su lado.

También destacar como el técnico que recondujo la carrera de Breadface supo adaptarse a la situación en la que se encontraba su roster. Ajustó como nadie, dio confianza y minutos a jugadores con los que no contaba demasiado, fichó a un sustituto que aportaba menos que él pero que daría cosas que el juego del equipo necesitaba ante la baja de Breadface. El entrenador tardó una semana en reconducir el grupo, salirse del desierto y buscar un resort entre tanta arena. Se alió con el otro líder del equipo, el que iba a ser All-Star, y las victorias volvieron.

Zach Randolph./ Getty ImagesAhora que la temporada camina hacia el “ecuador”, con el All-Star llamando a nuestra puerta, Breadface acude para terminar de rematar el buen trabajo de sus compañeros. En el Oeste tiemblan porque tiene hambre de jugar, ganas de disfrutar como lo hizo el pasado curso, de ayudar a que las cosas vayan igual de bien o mejor. Y los fans también tienen ganas de él. Vuelvo uno de mis favoritos. Al principio de marzo, Zach Randolph se vestirá de jugador de baloncesto. De gran jugador. Ojito con los Grizzlies. Ya están completos. Y tienen el mismo hambre. Incluso más. Ojito…

@ICano14

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.02.2012 05:41

Recomendamos