Cargando Cargando...

Brian Shaw acerca a Andre Iguodala a Denver

Andre Iguodala./ Getty Images

Según sus propias declaraciones en TNT, parece que Andre Iguodala está decidido a renovar por los Denver Nuggets tras la contratación de Brian Shaw como entrenador, pese a la inexplicable destitución de George Karl.

El alero acababa de renunciar a su último año de contrato por valor de 15.9 millones de dólares y estaba decidido a irse a otro equipo el 1 de julio, día que se abre el mercado, pero ahora vuelve a considerar a la franquicia de Colorado gracias a la llegada del técnico porque ha oído nada más que cosas buenas sobre él de sus ex compañeros.

No obstante, en Denver tendrán que competir contra el interés de los Detroit Pistons, quienes han iniciado las negociaciones aprovechando que el nuevo entrenador Maurice Cheeks ya le entrenó en una etapa anterior en los Philadelphia 76ers entre 2005 y 2008.

Iguodala, de 29 años, promedió 13 puntos, 5.3 rebotes, 5.4 asistencias 1.7 robos en 34.7 minutos durante la temporada, mientras que en los playoffs acumuló 18 puntos, 8 rebotes, 5.3 asistencias2 robos en 40.5 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Denver Nuggets

Continúa la conversación: Foro de los Denver Nuggets

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.06.2013 07:49

Recomendamos