Cargando Cargando...

Brian Shaw, el enemigo de la pizza y los nachos

Brian Shaw./ Getty Images

Brian Shaw lleva un tiempo buscando una explicación al mal inicio de sus jugadores en cada partido. El entrenador de Denver Nuggets no entiende el motivo por el cual su equipo siempre juega mal los primeros cuartos de cada encuentro y llegó  incluso a achacarlo a la mala alimentación de sus pupilos antes de los partidos. Tanto es así que el técnico ha pedido que se cambie el menú que se sirve a los jugadores en el vestuario antes de cada choque, sustituyendo los nachos y la pizza por ensalada y sandwiches. Sin embargo el problema persiste.

“Seguiremos buscando una solución a esto, pero está claro que algo hay que cambiar. Necesitamos que nuestros titulares empiecen con energía los partidos. Nuestros suplentes están haciendo un gran trabajo, pero los titulares deben cumplir también”, comentó el entrenador en declaraciones recogidas por el Denver Post.

Denver atesora un balance de victorias y derrotas de 13-8. Un récord que les coloca terceros en la División Noroeste y sextos en la Conferencia Oeste.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Denver Nuggets

Continúa la conversación: Foro de los Denver Nuggets

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.12.2013 23:16

Recomendamos