Cargando Cargando...

Brittney Griner entrena con Kareem Abdul-Jabbar

Kareem Abdul-Jabbar y Brittney Griner./ Getty Images

El mítico Kareem Abdul-Jabbar ofreció una clase magistral de cómo ejecutar su famoso skyhook la Brittney Griner, jugadora de las Phoenix Mercury y última #1 del Draft de la WNBA. La joven estuvo practicando junto a la leyenda en durante una sesión de entrenamientos de su equipo y después atendió a los medios para compartir con ellos la experiencia.

“He aprendido cómo debo agarrar el balón. Era algo que estaba haciendo mal. Lo estaba lanzando y no deslizándolo como si fuera una entrada a canasta. No estaba agarrándolo de la forma correcta para tener un control total de él. Sólo he tardado un par de minutos en aprender la lección ahí fuera”, comentó la pívot.

“Acabo de ir la escuela con una leyenda. Me estuvo explicando conceptos técnicos del skyhook para que trabajase con ellos. Es un maestro y yo una joven aprendiz. Si puedo añadir este movimiento a mi arsenal habré ampliado mi juego”, explicó sobre el hecho de haber entrenado junto a Kareem.

Griner, de 22 años, ha promediado 23.7 puntos, 8.7 rebotes y 2.1 tapones, realizando 18 mates, a lo largo de sus cuatro años en la Universidad de Baylor.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=fRdxJNLl8Cc’]

Kareem Abdul-Jabbar y Brittney Griner./ Getty Images

Kareem Abdul-Jabbar y Brittney Griner./ Getty Images

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.05.2013 09:42

Recomendamos