Cargando Cargando...

Brooklyn contacta con el entrenador Jeff Van Gundy

Jeff Van Gundy./ Getty Images

La dirección de los Brooklyn Nets han tenido recientemente un acercamiento con Jeff Van Gundy, a través de una conversación entre el general manager de la franquicia neoyorquina, Billy King, y el entrenador.

Sin embargo, según han revelado fuentes consultadas por el periodista Mark Heisler, se trató de una charla en la que se trataron varios temas y no sólo se centró en el puesto en el banquillo.

“No sólo hablamos del trabajo, sino que tocamos otros temas. Si Billy quiere decir lo que hablamos es cosa suya”, declaró Van Gundy al periodista vía mensaje de texto.

Los Nets siguen en busca del entrenador idóneo para el equipo y varios han sido los nombres que han sondado desde el despido de P.J. Carlesimo. El primero de todos fue Phil Jackson, que ya reconoció públicamente que no tiene ningún interés en ocupar el cargo, y posteriormente los de Jerry Sloan, el propio Van Gundy y Scott Skiles, el mejor posicionado hasta el momento para acabar en el banquillo de Brooklyn.

Van Gundy, de 51 años, se trata de un objetivo complejo debido al contrato multianual por millones de dólares como analista de televisión en ESPN. El pasado verano ya fue tanteado por los Oklahoma City Thunder, pero el acuerdo no llegó a buen puerto tras la renovación de Scott Brooks. Éste lleva desde el final de la temporada 2006-07 sin ejercer de entrenador, dejando atrás cuatro años en los Houston Rockets (2003-2007) y otros siete en los New York Knicks (1995-2002). En total acumula un balance de 430 victorias318 derrotas.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.06.2013 10:33

Recomendamos