Cargando Cargando...

Brooklyn despide al entrenador P.J. Carlesimo

P.J. Carlesimo./ Getty Images

Sólo unas horas después de la eliminación de los playoffs de los Brooklyn Nets, la franquicia neoyorquina ha despedido al entrenador interino P.J. Carlesimo, tal y como ha hecho público el general manager Billy King.

Carlesimo tomó el cargo de entrenador de los Nets en el mes de diciembre, cuando el equipo finalizó antes de tiempo el contrato de Avery Johnson. En aquel momento Brooklyn firmaba un balance de 14-14, que terminó convirtiéndose en 49-33, lo que significó la cuarta plaza de la Conferencia Este bajo la pizarra del técnico interino.

La noticia se produjo una día después de que varios jugadores con peso en la plantilla, tales como Deron Williams o Joe Johnson, comentasen que estaban contentos con el trabajo de su entrenador y les gustaría que continuase al mando del vestuario la próxima temporada.

“Toda la organización de los Brooklyn Nets quiere agradecer a P.J. el trabajo y esfuerzo que ha puesto en este equipo, como entrenador jefe y como asistente, así como su contribución al éxito de la franquicia, tanto dentro como fuera de la cancha”, firmaba King en una declaración oficial. “Le deseamos a él y a su familia lo mejor en los años venideros”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.05.2013 19:33

Recomendamos