Cargando Cargando...

Brooklyn ficha tres jugadores y completa la plantilla

Stephen Dennis./ Getty Images

Por Redacción Basket4us.com

Brooklyn Nets sigue perfilando su plantilla de cara al training camp de esta temporada y ha firmado a varios jugadores en las últimas horas. Stephen Dennis, James Mays y Carleton Scott fueron las incorporaciones más recientes en el roster de la nueva franquicia neoyorquina.

Stephen Dennis (en la imagen) se formó en la Universidad de Kutztown (Division II), donde jugó cuatro años y promedió 26.6 puntos por encuentro. Posteriormente pasó por la D-League y la liga alemana, antes de vestir el uniforme de Brooklyn Nets en la Summer League de este pasado verano.

James Mays jugó en la Universidad de Clemson y acto seguido puso rumbo al baloncesto internacional, llevando su juego a China, Turquía y Puerto Rico, intercalando varios intentos frustrados de entrar en la NBA previo paso por las ligas de verano y la D-League.

Carlenton Scott fue parte del equipo de Notre Dame durante su época universitaria, antes de viajar a Austria para jugar en la liga de ese país. Durante el pasado verano formó parte del equipo que Brooklyn Nets puso en la Summer League.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.09.2012 02:57

Recomendamos