Cargando Cargando...

Brooklyn inflige a Miami su segunda derrota seguida

Kevin Garnett / Getty Images

BROOKLYN NETS 101-100 MIAMI HEAT

No es habitual consultar la clasificación y ver a un equipo como Miami Heat con un balance negativo. El ganador de los dos últimos anillos sumó en Brooklyn su segunda derrota seguida, después de caer sorprendentemente ante los 76ers en Philadelphia. Los renovados Nets de Garnett y Pierce se estrenaron ante su público con victoria.

Los Nets mantuvieron desde el primer cuarto la iniciativa en el marcador, con rentas que superaron los diez puntos, pero no pudieron cerrar el partido pese a disfrutar de una renta de 16 puntos en el tercer cuarto (73-57) de la mano de un inspirado Pierce. Miami apretó en el último cuarto a golpe de triple: Chalmers, James… El marcador se puso en 99-98 y se decidió en un final de infarto a favor de los locales.

Miami pudo contar esta vez con Dwyane Wade, dosificado por sus conocidos problemas de rodilla. El escolta anotó 21 puntos en 37 minutos, por 26 de LeBron James. Los 36 puntos del banquillo de los Nets marcaron la diferencia entre dos equipos con mucho donde elegir. Sólo Allen, Andersen y Cole anotaron entre los suplentes de los Heat.

El taponazo de Paul Pierce a LeBron James
Calendario
| Clasificación

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.11.2013 13:07

Recomendamos