Cargando Cargando...

“Brooklyn Nets va a entrar en los Playoffs 2017”

bojan-bogdanovic

Bojan Bogdanovic, uno de los jugadores más importantes de Brooklyn Nets, aseguró que pese a todas las predicciones de los analistas de la NBA que sitúan a su equipo en el último lugar de la próxima campaña, él considera que tienen todo para poder entrar a los playoffs, un hecho que parece más que complicado, porque el nivel está muy alto en esta Conferencia.

En diálogo con el New york Post, el jugador declaró: “Creo firmemente que podemos clasificarnos para Playoffs. Ustedes pueden escribir lo que deseen, pero nosotros vamos a trabajar duro para dar lo mejor de nosotros. Cuando nos ponemos a jugar tenemos la oportunidad de vencer a cualquier equipo”.

El nuevo reto de Brooklyn Nets

Asimismo, fue consciente al decir que “sabemos que va a ser muy difícil, pero si jugamos igual que entrenamos tenemos una oportunidad para dar una grata sorpresa a los aficionados”, algo que va acorde a lo que piensan las casas de apuestas de Las Vegas, quienes otorgan a los Nets un probabilidad entre 500 de ser campeones de la NBA, aunque todos en la franquicia trabajan para salir de los últimos lugares.

Con Sean Marks en las oficinas y Kenny Atkinson en el banquillo, el conjunto neoyorquino quiere dejar atrás los malos resultados, teniendo en cuenta que Bogdanovic tuvo un gran verano, puesto que fue el máximo anotador de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, un hecho que espera consolidar a partir de octubre próximo, mes en el que comenzará oficialmente la temporada 2016/17.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 14.09.2016 07:02

Recomendamos