Cargando Cargando...

Brooklyn Nets sale vivo de Chicago

Andray Blatche./ Getty Images

Los Brooklyn Nets han forzado el séptimo y definitivo partido de la serie tras derrotar a los Chicago Bulls (3-3). Gracias a su clasificación en el cuarto puesto se jugarán la continuidad en los Playoffs de 2013 ante su afición, aunque para entonces el equipo de Illinois espera poder contar con la mayoría de sus jugadores lesionados.

Sumado a la habitual baja de Derrick Rose, el entrenador Tom Thibodeau no pudo hacer uso titulares como Luol Deng, afectado por una gripe, y Kirk Hinrich, quien recibió en fuerte golpe en el gemelo de la pierna izquierda. Además, Joakim Noah sigue arrastrando problemas con la fascitis plantar y Nate Robinson y Taj Gibson jugaron con síntomas gripales y en varias ocasiones abandonaron la cancha por mareos y vómitos.

El nuevo equipo neoyorquino fue por delante en el marcador desde el final del primer cuarto hasta el último minuto de partido, cuando los de Chicago consiguieron ponerse a un tanto a falta de 25.2 segundos. Finalmente, una falta de Nate Robinson con 19.2 segundos por jugarse llevó a Andray Blatche a la línea de tiros libres, anotando sus dos lanzamientos y dando la victoria a Brooklyn (92-95).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.05.2013 07:29

Recomendamos