Cargando Cargando...

Brooklyn quiere a Phil Jackson a cualquier precio

Phil Jackson./ Getty Images

Mikhail Prokhorov ha dejado saber que su intención de cara a la próxima campaña es conseguir que Phil Jackson sea a toda costa y a cualquier precio el entrenador de los Brooklyn Nets. El propietario ruso de la franquicia neoyorquina tiene claro qué rumbo quiere que tome su equipo después de que P.J. Carlesimo fuera despedido tras la eliminación de los playoffs.

Pese a que la intención del mandamás de los Nets es hacerse con los servicios del ‘Maestro Zen’, es consciente de que tendrá que poner una buena cantidad de dinero sobre la mesa, sobre todo ahora que Phil Jackson se ha comprometido con los Detroit Pistons para el puesto de asesor.

La segunda opción de Brooklyn para ocupar el banquillo en la temporada 2013-14 es Jeff Van Gundy, pero también se trata de un objetivo complejo debido al contrato multimillonario y multianual del ex entrenador con el canal televisivo ESPN.

Jackson, de 67 años, ha conseguido 11 anillos en las 20 temporadas que ha ejercido de entrenador, seis con los Chicago Bulls de Michael Jordan y otros cinco con Los Angeles Lakers. Además cuenta con un espectacular récord de 1.155 victorias485 derrotas.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.05.2013 09:04

Recomendamos