Cargando Cargando...

Buenas noticias para Memphis de cara al inicio de temporada

mike-conley-marc-gasol-memphis-grizzlies

A poco más de un mes para dar inicio a la temporada 2016/17 de la NBA Memphis Grizzlies ha recibido una gran noticia por parte del cuerpo médico, quienes han indicado que Mike Conley y Marc Gasol estarán disponibles para el inicio del curso, luego de que no pudieron estar en la parte final de la campaña anterior, ni en los playoffs, un hecho que al parecer quedará atrás, luego de superar con creces todos los niveles de la recuperación.

Pese a que todavía no hay una confirmación oficial sobre el tema, las noticias que vienen desde la franquicia hacen pensar esto. De hecho, el conjunto de Tennessee a través de un comunicado oficial anunció que estos dos jugadores estarán en el partido de práctica que se va a llevar a cabo el próximo primero de octubre, donde mostrarán lo que tienen para la siguiente campaña.

El reto que quiere emprender Memphis Grizzlies

Asimismo, Marc Gasol hace poco reconoció que por apenas dos semanas no pudo estar en Río 2016, un hecho que confirmaría que ya está disponible para cualquier acto deportivo de su equipo. También, se conoció que durante el verano había realizado ejercicios competitivos para afrontar la temporada 2016/17, algo que tranquiliza a todos, luego de que se pensara que su lesión llevaría más tiempo de lo inicialmente presupuestado, pero que con este tipo de hechos se descarta totalmente.

Respecto a Conley, las noticias son igual de buenas, ya que su lesión es cosa del pasado y ahora solo esperan que los 152 millones de dólares que pagará la franquicia al jugador por los próximos cinco años valgan la pena, un elemento que hace pensar que físicamente se encuentra en optimas condiciones. Ahora, solo será cuestión de esperar y aguardar por el ‘debut’ del equipo, teniendo claro que su principal función será trabajar para volver a llegar a los playoffs.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 09.09.2016 06:57

Recomendamos