Cargando Cargando...

C.J. Miles quiere seguir en Cleveland Cavaliers

C.J. Miles./ Getty Images

C.J. Miles ha expresado el deseo de permanecer en los Cleveland Cavaliers, pero la dirección del equipo tiene la última palabra y debe decidir si ejerce su opción sobre su segundo año de contrato por valor de 2.2 millones de dólares.

Si deciden que no soy parte de lo que quieren hacer aquí, creo que tendré un buen verano dada la forma en que estoy jugando. Esperemos que siga aquí con estos cabezas de chorlito, bromeó ante los micrófonos del Akron Beacon Journal.

El alero ha pasado un período de transición a los largo de esta temporada, llegando a desaparecer de la rotación de la franquicia de Ohio al comienzo de la competición. En el verano de 2012 ya rechazó el interés de los Milwaukee Bucks, Boston Celtics, Los Angeles Lakers y Dallas Mavericks.

Milles, de 25 años, llegó a Cleveland al comienzo de la campaña tras finalizar el acuerdo que le unía a los Utah Jazz, quienes lo eligieron en el puesto #34 del Draft de 2005. Hasta ahora ha disputado 56 partidos con un promedio de 11.2 puntos 2.7 rebotes en 21.2 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.03.2013 21:23

Recomendamos