Cargando Cargando...

Carmelo Anthony, más acompañado que nunca en ataque

Carmelo Anthony

El momento en el que Phil Jackson fichó a varios jugadores ofensivos durante el verano solo pensó en una cosa: conseguir mucho puntos durante la temporada y acompañar a Carmelo Anthony en sus travesías hacia el aro rival. Así lo ha entendido el entrenador Jeff Honacek, quien ha visto cómo esta campaña que se aproxima tendrá que escoger entre varios jugadores al compañero de Anthony en la parte de adelante.

La llegada de Derrick Rose y Brandon Jennings, junto a Kristaps Porzingis, uno de los proyectos más especiales del equipo neoyorquino para el futuro, seguramente ayudarán a Carmelo Anthony a reducir la carga de responsabilidad en ataque de los Knicks, un hecho sobre el que habló Hornacek a los medios de comunicación reunidos en el entrenamiento del equipo.

Carmelo Anthony ya tiene ‘mejores amigos’ dentro de la pista

“Es muy bueno tener a estos tipos con tanto talento en el equipo. Él ya no tiene que llevarnos el ataque todas las noches. Habrá tramos del partido en que sí que será nuestra principal arma. Pero él sabe lo que el equipo necesita para ganar, y se encuentra muy cómodo con sus nuevos compañeros”, indicó el entrenador que también llegó para cambiar el pensamiento, ese mismo que Jackson quiere lograr a punta de estrellas veteranas que no solo aporten en la pista, sino también en el camerino.

De hecho, el plan de reducción ofensiva con Carmelo es también pensado en la posibilidad de que no esté, ya que al ser un jugador por encima de los 30 años corre el riesgo de lesionarse fácilmente y por esto, el plan es tener personas que puedan trabajar con o sin él, teniendo como referencia que en las dos últimas temporada se perdió 50 partidos por lesiones en las rodillas, un motivo más para impulsar a las figuras emergentes.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 18.10.2016 07:22

Recomendamos